Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Turismo Municipal presentó su página web

La Administración de Turismo de la Municipalidad, la Secretaria de Turismo de la Provincia, la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías Restaurantes y Afines y la Cámara de Turismo de Catamarca celebraron el miércoles a la noche en forma conjunta el Día Internacional del Turismo. La cita fue en salón de eventos del hotel Amerian Catamarca Park Hotel a las 21 horas y estuvieron presentes en la oportunidad el Intendente Ricardo Guzmán, funcionarios municipales, concejales, distintos actores vinculados a la actividad, periodistas y público en general.
En la oportunidad, la Administradora de Turismo Municipal, Ana Lilljedahl, presentá la Pagina Web turística de la ciudad capital. Se trata de un sitio que permitir a los visitantes de mundo entero anclarse en la ciudad y decidir sobre la base de datos precisos la forma de llegar, el hotel, hostal u hostería donde hospedarse, que conocer y que comer durante su estadía. En el recorrido virtual los usuarios pueden apreciar nuestra gastronomía y vinos, artesanías, paseos, museos, audios, información arqueológica y una galería de fotos, entre otros servicios.
La página prevee dos tipos de usuarios, el turístico y el usuario empresario que ingresa con el objetivo de contactarse para integrarse a la actividad económico-turística.
Juntamente con la página web de la ciudad, la Administración de Turismo municipal ofrece un CD de promoción que tiene un formulario para conectarse desde ella a la página web. Puede servir también para ser usado como folleto informativo en este tipo de soporte.

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024