Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Turismo acompaño las Jornadas Nacionales del Sector Público

Bajo el lema “El profesional de ciencias económicas hacia una moderna gestión gubernamental de calidad” el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia organizo en nuestra ciudad las “XI Jornadas Nacionales de Sector Público”, con la participación de 580 asistentes de todo el país.
(DIARIOC, 21/05/2015) La Secretaría de Estado de Turismo acompaño este evento con un stand institucional, promotoras, folletería e informantes turísticos que atendieron las consultas de todos los visitantes.

Este importante evento conto también, con la especial recepción por parte de la Secretaría de Turismo que organizo un lunch en el Hotel Casino y un desfile con prendas artesanales del Mercado Artesanal, engalanado además, por las prendas de vicuña de la reconocida artesana Guillermina Zarate.

Las jornadas, que se realizan cada dos años, convocan a los profesionales que desarrollan su actividad en el sector público de nuestro país y poder recibirlos en Catamarca genera un movimiento turístico importante para el sector local, además de consolidar a la ciudad como destino sede de eventos para lo que la Secretaria de Turismo viene trabajando.

En el marco de esta actividad del sector público nacional, que se extienden hasta el 22 de mayo del corriente, los asistentes y sus acompañantes, están recorriendo diferentes puntos turísticos del Valle Central y aprovechando el fin de semana largo visitarán el interior provincial.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024