Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Turista se suicida y deja 200 euros para cremación

El hecho ocurrió en un hotel. Intrigados porque no había salido durante 24 hs., autoridades del lugar fueron a la habitación y lo encontraron sin vida.
(DIARIOC, 23/04/2011)Un turista belga se suicidó en una de las habitaciones del hotel Costa del Sol, ubicado en la parte exterior del aeropuerto internacional de Lima, Perú, y dejó una carta y 200 euros para su cremación, informó la prensa de ese país.

Oliver Alphonse Rene Maiscocq, de 35 años, fue encontrado muerto el pasado jueves luego de que empleados del hotel ingresaran a una habitación del quinto piso del alojamiento, intrigados porque no había salido desde el día anterior.

Según el diario El Comercio, Rene Maiscocq ingirió pastillas utilizadas en veterinaria con whisky y dejó una carta cerrada dirigida a su embajada, así como 200 euros para que se usen en su cremación.

Agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía del Callao, donde se encuentra el aeropuerto, revisaron la habitación para descartar un posible crimen, pero luego señalaron que no había huellas de violencia y el cadáver tampoco presentaba heridas visibles.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024