Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

UBA: los estudiantes de Ciencias Sociales decidieron ampliar la toma a las tres sedes de la Facultad

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA decidieron en una asamblea realizada anoche ampliar la toma de la facultad a la sede ubicada en la intersección de las calles Franklin y Ramos Mejía, en el barrio de Parque Centenario, y a la de Constitución, en reclamo de mejoras edilicias.
La decisión fue adoptada por los estudiantes en una asamblea pública de la que participaron más de 600 personas en la sede de Ramos Mejía.

Por su parte, en la sede central, ubicada en Marcelo T. de Alvear 2230, alrededor de 300 estudiantes decidieron continuar con la medida adoptada el martes en reclamo de mejoras edilicias y mayor presupuesto para la UBA.

La última sede en sumarse a la toma fue la de Constitución, ubicada en Santiago del Estero 1029. Se trata de la sede señalada para convertirse en el edificio único de la Facultad, una medida que los estudiantes reclaman desde hace años.

El conflicto comenzó el martes por la noche, luego de que una placa de vidrio cayera en el hall central de la sede del barrio de Recoleta.


Fuente: Télam


(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024