Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

UTE detallará las acciones por la sesión de la Legislatura porteña sobre la inscripción online

La Unión de los Trabajadores de la Educación detallará las acciones que realizará el miércoles, cuando la Legislatura trate el sistema de inscripción online aplicado por el gobierno porteño, que dejó al descubierto la falta de vacantes en las escuelas.
La UTE-Capital convocó a una conferencia de prensa para las 9 en su sede sindical de Bartolomé Mitre 1984, donde anunciará su participación, junto a la Coordinadora de Gremios de la Salud Pública (Cogresap), en la movilización del miércoles "para exigirle al macrismo que se garantice el derecho a la salud y la educación en la Ciudad".

Ese día "se tratarán en la Legislatura los proyectos de la oposición sobre la inscripción online y la UTE junto a ATE y la Cogresap se estará movilizando para denunciar el permanente ataque del gobierno porteño a la salud y la educación públicas", indicaron en un comunicado.

En la ronda de prensa estarán el secretario general de UTE, Eduardo López; el secretario adjunto de ATE Ciudad, Humberto Rodríguez; representantes de las organizaciones que integran la Cogresap y Oscar Trota, médico pediatra del Hospital Garrahan, anunció el nucleamiento sindical.

Fuente: Télam

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024