Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Última reunión por el Presupuesto Participativo en Huayra Punco

Este sábado se realizará la última reunión con vecinos del barrio Huayra Punco por el Presupuesto Participativo. La convocatoria es a partir de las 17 horas en la escuela Nº 198.
(DIARIOC, 21/09/2012) Luego de dos encuentros realizados durante este mes en los que los que los vecinos debatieron junto a concejales de la ciudad y funcionarios municipales acerca de las necesidades del barrio, la de este sábado será la reunión en la que se definan cuales son las obras que los vecinos consideran que deben realizarse, y para las cuales se destinará parte del presupuesto municipal de 2013.

El Presupuesto Participativo es un instrumento que permite a los vecinos decidir sobre el uso del presupuesto municipal.

A través del Presupuesto Participativo, los vecinos pueden decidir invertir en su sector en obras como colocación de cámaras de seguridad, reparación o construcción de plazas o espacios de recreación, realización de campañas educativas de tránsito en escuelas, pavimentación y alumbrado público, construcción de un gimnasio, construcción y reparación de veredas, ccolocación de carteles y cestos de basura, construcción de un espacio cívico, construcción o abastecimiento de postas sanitarias barriales, entre otras iniciativas.

(Se ha leido 67 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024