Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA MATERNIDAD PROVINCIAL

Ultiman detalles para la 8va Reunión Provincial de la Red Ambiental

Con la meta de trabajar sobre la salud ambiental se realizará la 8va Reunión Provincial de la Red de Salud y Ambiente de la Provincia de Catamarca los días 29 y 30 de septiembre en la Maternidad Provincial 25 de Mayo.
(DIARIOC, 26/09/2011)El encuentro será organizado por la Subsecretaria de Planificación en Salud y el Programa de Salud Ambiental de la Dirección Provincial Materno Infantil del ministerio de Salud.

Los objetivos serán comunicar los avances en proyectos referentes a las temáticas de capacitación ambiental, agua, aire y residuos hospitalarios. Establecer mecanismos para el abordaje y gestión de los residuos sólidos urbanos, realizar capacitaciones a los integrantes de la red sobre: hábitat y salud (en el gran Catamarca), estudio de impacto ambiental, marco jurídico en la Argentina.
      
Cabe destacar que esta reunión se establece en el marco de la salvaguarda ambiental para el proyecto Funciones Esenciales en Salud Pública (FESP) y desde la Unidad de Investigación y Desarrollo Ambiental de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024