Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

HOY

Último programa del año de “Radio en la Plaza”

Este viernes 10 del corriente mes, a las 19 horas, culminará el espacio destinado a jóvenes y adolescentes en la Plaza 25 de Mayo, denominado “Radio en la Plaza”, organizado por la Dirección Provincial de Maternidad e Infancia. Estas acciones vienen desarrollándose desde el mes de mayo con la participación masiva de los jóvenes.
(DIARIOC, 09/12/2010) El cierre de este proyecto será a pura fiesta con jóvenes artistas que participaron durante programas anteriores y contará con la participación de autoridades provinciales y municipales.

Cabe recordar, que es un espacio de prevención y promoción de la salud bajo la coordinación del Departamento de Adolescencia de la Dirección Provincial de Maternidad e Infancia y la colaboración del Departamento de Educación para la Salud y el Departamento de Comunicación, Prensa y Protocolo.

La función de la radio es que los jóvenes puedan contar con un espacio de diversión, educación saludable, cultura, donde pueden mandar saludos, pedir música e incentivar a que sus pares participen abiertamente apropiándose de las diferentes temáticas (salud, deportes, humor, etc).

Cabe resaltar, que esta estrategia fue reconocida a nivel nacional, mediante autoridades del Ministerio de Salud de la Nación y reconocieron que los jóvenes se apropian todos los viernes de este espacio que se realiza para ellos.

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024