Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Un avión de la línea Sol tuvo que aterrizar de emergencia en Rosario

La aeronave tuvo un desperfecto minutos después de despegar y debió regresar al aeropuerto Fisherton. Según el vicepresidente de Sol, Juan Nyffeneger, "un conducto de aceite pudo haber tenido un problema" y se trató del mismo avión que se accidentó en Neuquén el 18 de mayo. En la nave viajaban 30 personas
(DIARIOC, 02/11/2011) Una aeronave de la empresa Sol, que llegó a despegar de esta mañana del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario hacia el Aeroparque metropolitano dela Capital Federal, sufrió un desperfecto en uno de sus motores.

Al parecer, se trataría de una pérdida de aceite, lo que obligó a que el avión regresara a la terminal aérea rosarina. Tras el hecho, no se registraron heridos.

Se trata de un vuelo regular diario de la empresa Sol que había partido poco después de las 7 de hoy y aseguraron que hubo preocupación entre los pasajeros. Tras la falla, uno de los motores se detuvo, por lo que el piloto regresó al punto de partida,

La aeronave afectada sería similar a la que sufrió el accidente en la localidad neuquina de Los Nenucos, ocurrido el 18 de mayo pasado, en el que fallecieron tres tripulantes y 19 pasajeros.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024