Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Un ciclista murió seccionado por vehículos de gran porte

Seguidilla. Un colectivo lo embistió y cayó en la cinta asfáltica, por donde transitaban camiones que lo arrollaron. No había podido ser identificado al cierre de esta edición.
(DIARIOC, 10/12/2009) Un ciclista perdió la vida en el acto, al ser atropellado por un colectivo de larga distancia y luego embestido por varios vehículos de gran porte, en el sector norte del departamento Banda.
La tragedia sucedió ayer, a la 0.30, a la altura de la localidad de San Lorenzo, según dijeron voceros policiales.
El accidente sucedió al circular -de norte a sur- un ómnibus marca Mercedes Benz interno 668, de la empresa de transportes Gaby, el que circulaba desde la provincia de Jujuy con destino a Buenos Aires.
El vehículo era conducido por Javier Ramón Sánchez, de 33 años, domiciliado en Morón, Buenos Aires.
En la oportunidad, transitaba con el guarda Gustavo David Fernández (42), de Alto Comedero, Jujuy y llevaban alrededor de 30 pasajeros.
Por causas que se investigan, cuando faltaban pocos kilómetros para el cruce con la ruta provincial 5, el chofer se habría visto obligado a hacer una brusca maniobra al notar que, en el pavimento, se hallaba un individuo, al lado de una bicicleta.
Pese al intento, el colectivo atropelló a esa persona, cuyo cuerpo salió despedido hacia el carril contrario, instante en que fue embestido por al menos cuatro pesados transportes que lo hacían a elevada velocidad.
De este modo, la víctima quedó mutilada y los restos esparcidos a lo largo de unos 20 metros.
Ante esa circunstancia, el colectivero decidió hacer marcha atrás y detener el paso de los demás vehículos hasta la llegada del personal de la Comisaría 14 de La Banda. Posteriormente, arribaron los peritos de la Unidad Regional 2, para hacer los correspondientes relevamientos técnicos.

Fuente / elliberal.com.ar

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024