Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Un colectivo de la línea 168 atropelló y mató a una mujer

Una mujer de entre 60 y 70 años murió esta mañana al ser atropellada por un colectivo de la línea 168 en el barrio porteño de Chacarita, informaron fuentes policiales.
(DIARIOC, 05/08/2011)El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 de hoy, en la intersección de las avenidas Forest y Federico Lacroze, a una cuadra del cementerio de Chacarita.

El titular del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, informó que "el impacto fue de magnitud" y que la víctima "murió en el acto".

El interno involucrado en el accidente es el 56 de la línea 168 y su chofer fue trasladado con una crisis de nervios al Hospital Tornú y, luego, quedará demorado en la comisaría 29 a disposición de la Justicia e imputado por homicidio culposo.

Fuentes de esa seccional indicaron a Télam que el accidente ocurrió cuando la mujer -su identidad no fue revelada- cruzaba la avenida Forest y el colectivo, que venía por Lacroze, dobló por Forest.

La víctima murió en el acto porque el colectivo la pasó por arriba e incluso le hizo estallar la cabeza, según detallaron las fuentes.

La mujer quedó tendida a unos metros de la senda peatonal, por lo que la policía investiga si cruzó mal o si quedó en ese lugar producto del impacto o el arrastre.

Una comerciante de la cuadra, que dijo conocer a la víctima del barrio, reveló al canal C5N que por lo que ella pudo ver "la señora cruzó mal".

La policía había cortado varios carriles de la avenida Forest para preservar el lugar del hecho a la espera del arribo de los peritos.(Telam)

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024