Buscar:

Un dibujo... un arquitecto

A vos Ciudad.com.ar y la Administración de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca convocan a todos los arquitectos del NOA para la selección de dibujos de arquitectos que tengan un valor o significado profesional o personal para ser expuestos. El objetivo es revalorizar el dibujo del arquitecto en la sociedad como medio de expresión de las ideas. Muchas veces le dicen a los arquitectos: “no me hacés un dibujito” y en realidad este “dibujito” es un trabajo que sintetiza toda la creatividad de un proyecto.
Los dibujos deberán digitalizarse en formato jpg o tiff con una resolución no menor a 300 dpi y un archivo .doc (word) con los datos del dibujo (técnica utilizada) y la memoria que no exceda las doscientas palabras, si la tuviera. En archivo aparte (también word) un breve CV del autor.
Todo se entregará en un CD en un sobre o por e-mail con archivos adjuntos y deberá contener en el remitente o el asunto, según corresponda, los datos del autor: nombre, apellido, dirección, teléfono, e-mail, colegio al que pertenece y número de matricula.
La entrega de los dibujos, como así también las consultas, se realizarán a través del correo o personalmente hasta el día 23 de septiembre de 2006 en República 524 (4700) SFV de Catamarca o vía e-mail a mensajes@avosciudad.com.ar y/o infoturismo@sfvcatamarca.gov.ar o bien ingresando al sitio www.avosciudad.com.ar
Los trabajos seleccionados se expondrán en el Centro de Cultura y Turismo de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, del 10 de Octubre al 10 de Noviembre de 2006, en el contexto de una serie de actividades sobre arquitectura y ciudad programadas en forma paralela para esta oportunidad.

(Se ha leido 348 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017