Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Un diluvio sorprendió la noche de Catamarca

De manera inesperada, en la madrugada del sabado , el valle central se encontró sumergido en un fuerte temporal de viento y tormenta que al margen del alivio, causó algunos destrozos.
(DIARIOC, 13/12/2009) Nuevamente, en algunos sectores de la ciudad se observaron árboles caídos y como no podía ser de otra manera, el suministro de energía eléctrica perjudicó a diferentes barrios de la capital que al momento de producirse el temporal quedaron sin luz.

Por otra parte, diversos barrios quedaron sin la provisión de agua potable, mientras algunas familias debieron ser asistidas por inundaciones en sus domicilios.

Cabe destacar, que en algunas localidades las precipitaciones produjeron la crecida de ríos y lagos lo que produjo la preocupación de los vecinos cercanos al afluente por los daños que la crecida puede ocasionar en las inmediaciones.

Sin embargo, es preciso señalar, que a pesar de los daños las lluvias acaecidas durante el último mes trajo un mínimo de alivio sobre todo si se recuerda  que la provincia estaba inmersa en un estado de sequía.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024