Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

¿LOCURA O LA EXTRAÑABA MUCHO?

Un hombre desenterró a su esposa y durmió con el cadáver durante 5 años

En una pequeña localidad de Vietnam, un hombre desenterró el cuerpo de su mujer para llevárselo a su casa y colocarlo en su cama. Quería abrazar a su esposa, según informan medios locales. El sujeto de 55 años durmió al lado del cadáver durante cinco años.
(DIARIOC, 27/11/2009)El portal Vietnamnet.vn señala que el viudo abrió la tumba de su mujer en el 2004. En esa ocasión, moldeó arcilla sobre los restos para darle forma de mujer, luego la vistió y la colocó en su cama.

Sin embargo, un año antes, cuando falleció su esposa, Le Van pasaba los días durmiendo sobre la tumba. Veinte meses más tarde, la lluvia, el frío y los vientos lo impulsaron a cavar un túnel y poder estar a su lado.

Cuando sus hijos se dieron cuenta de ello, impidieron que Le Van acudiera a la tumba. Por ello, el viudo desenterró el cuerpo una noche de noviembre del 2004 y se lo llevó a casa.

Le Van es padre de siete hijos y ha afirmado que sus vecinos no se acercaron a su casa todos estos años. “Soy una persona que hace las cosas de manera diferente. No soy como las personas normales”, declaró al mencionado diario.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024