Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CASO SOFÍA

Un hombre detenido por la desaparición de Sofía

A raíz de un llamado telefónico anónimo sobre la desaparición de la pequeña, la policía allanó una vivienda en el barrio Las Piedras de El Calafate donde secuestraron elementos y detuvieron a un hombre de unos 50 años que fue trasladado a Río Grande.
(DIARIOC, 06/02/2009)Un hombre fue detenido en la ciudad santacruceña de El Calafate en el marco de la
investigación sobre Sofía Herrera, la nena que desapareció el 28 de septiembre pasado de un camping cercano a la ciudad fueguina de Río Grande.


A raíz de un llamado telefónico anónimo sobre la desaparición de Sofía, la policía allanó una vivienda de la calle Río Gallegos al 100, en el barrio Las Piedras, donde secuestraron elementos y detuvieron a un hombre de unos 50 años que hoy fue trasladado a Río Grande, precisó a Télam una fuente de la comisaría Lago Argentino de esa villa turística.

El jefe de la Regional Sur de la policía de Santa Cruz, Miguel Hubert, dijo que "a partir de la recompensa ofrecida por datos sobre Sofía, en la comisaría y en Bomberos de El Calafate se recibieron hace un tiempo varias llamadas telefónicas".

El comisario Hubert detalló que la Brigada de Investigaciones de Río Gallegos "dio intervención a la policía fueguina, que envió personal a la ciudad, y al juzgado -que subroga el juez Héctor Ochoa- que lleva la causa en Río Grande y libró el exhorto para la detención" del hombre.

El padre de Sofía, Fabián Herrera, concurrió esta noche al juzgado de Río Grande, donde le indicaron que el detenido "al parecer hizo una falsa denuncia telefónica" que fue rastreada, relató luego a Télam.

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024