Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Un inédito casamiento

Un hecho particular se produjo ayer en una sala del área de Traumatología del hospital "Vera Barros", cuando Antolina Gallardo, de 19 años y Sebastián Sosa, de 23, decidieron contraer matrimonio. Ambos son oriundos de Chepes. El joven permanece internado desde hace cinco meses, debido a un grave accidente de tránsito.
(DIARIOC, 14/06/2011) Para una ocasión tan trascendental para cualquier pareja como es contraer matrimonio, se sumó la carga emocional de hacerlo en un centro asistencial público, con el cuadro adverso que presenta una de las partes, en este caso, el novio, Sebastián Sosa, quien se encuentra internado luego de sufrir un accidente de tránsito.

Como se recordará, Sosa, el flamante esposo protagonizó hace cinco meses un accidente en el que falleció uno de los acompañantes, de un total de seis personas que iban a bordo de la camioneta que colisionó contra un camión, en cercanías a la ciudad de Chepes.

Sosa desconoce hasta ahora la muerte de su amigo, ya que los médicos creen que es lo mejor, para lograr su pronta recuperación. También consideraron oportuno los profesionales, así como Antolina, que un buen impulso para la recuperación, sería que contrajeran matrimonio.

Así es que hace unas semanas, estando los dos con la presencia de una enfermera del área, Sebastián le propuso matrimonio a Antolina, quien no dudó en dar el sí, pese a su corta edad. A partir de ese momento los familiares se encargaron de hacer todos los trámites.

Pero los que conocen la historia de esta pareja, no les extrañó la decisión, ya que ellos conviven desde hace cinco años, y producto de ese amor nacieron sus dos hijos y concibieron un tercero que está en camino.

La jornada de ayer, un sector del hospital presentaba otro color, flores y globos adornaban el acceso al área de Traumatología, donde concurrió personal del Registro Civil para celebrar el casamiento de la joven pareja. En su lecho, Sebastián dio el "sí, la quiero" con lo que selló el amor hacia su compañera Antolina que a su turno también brindó el "sí, lo quiero", con lo que quedaron comprometidos para toda la vida.

Gallardo dijo "estoy muy feliz y contenta por el casamiento, porque nos queremos mucho y espero que Sebastián se recupere pronto", a la vez que comentó "en este día tan importante para nosotros, nos acompañaron mi papá, mi suegra y varios familiares, además de los médicos que también colaboraron".

En ese sentido, la joven madre y ahora esposa, agradeció especialmente a "mis tíos Pancho y Laura, porque fueron ellos los que organizaron e hicieron posible todo esto".

Las médicas, en tanto, manifestaron el cariño que sienten por Sebastián, y la alegría que les produjo la noticia, ya que es un hecho que se da por primera vez en el área de Traumatología, expresaron las profesionales.

Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024