Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Diario C

Un lanzamiento con la mejor respuesta

Ayer se lanzó oficialmente Diario C, la propuesta se dio a conocer por diferentes medios de comunicación como parte de una campaña publicitaria que se extenderá hasta fines de Diciembre.

Ayer se lanzó oficialmente Diario C, la propuesta se dio a conocer por diferentes medios de comunicación como parte de una campaña publicitaria que se extenderá hasta fines de Diciembre.

Con un gran caudal de visitas (867) los lectores conocieron la propuesta, ingresando a las distintas secciones de Diario C, datos que se pueden conocer por el sistema informático que soporta al administrador electrónico del Diario. De esta manera se registraron ingresos tanto a la sección política y economía como a la sección datos estadísticos y la nota.

Innumerable cantidad de correo y correo electrónico se recibió en la redacción de Diario C, lectores de distintos sectores sociales y políticos se mostraron interesados en la propuesta, brindando sus mejores augurios. En más de una oportunidad los lectores destacaron información como Oportunidades Comerciales, respecto de la sección producción, por lo complejo de acceder por otros medios a ésta información. Resaltaron también la importancia en la publicación de información sobre cursos y conferencias locales, nacionales e internacionales de diferentes temas. En ocasiones los lectores realizaron requerimientos sobre información muy específica, se trabajará urgente para responder positivamente sobre esos temas.

Agradecemos a medios, empresas, comercios, organismos oficiales y no gubernamentales por el apoyo que recibimos.

Hoy luego del exitoso lanzamiento, se trabaja afanosamente por cumplir con el fin propuesto, informar correctamente. (De la redacción de Diario C) 


(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024