Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Un monaguillo fue detenido por asaltar la iglesia

Un joven de 19 años, que se desempeñaba en una capilla de la localidad salteña de Cerrillos, denunció que la casa de servicio del párroco había sido violentada. La Policía constató el hecho y luego de investigar lo detuvo, porque llegó a la conclusión de que era el autor del robo
(DIARIOC, 19/03/2012) Un monaguillo de la iglesia San José fue apresado ayer a las 19:30, tras denunciar que el portón de ingreso a la capilla había sido violentada, al igual que la puerta de la habitación del párroco Humberto Rodríguez.

Los voceros detallaron que el monaguillo se presentó en la tarde de ayer en la comisaría 13, de Cerrillos, y realizó la denuncia que finalmente lo condenó.

La Policía se desplazó al lugar y constató lo dicho por el joven; luego llegó el sacerdote, quien, además de corroborar que la puerta de acceso a una de las habitaciones se encontraba forzada, detectó que faltaban 1.000 pesos.

Entonces los agentes comenzaron a investigar el caso y consideraron que el autor del robo había sido el mismo denunciante, por lo que lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción Formal de Tercera Nominación, a cargo de Pablo Farah. infobae.com

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024