Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

HOY EN EL TEATRO DEL SUR

Un musical lleno de magia para grandes y chicos

Hoy se presentará “Pinocho, un corazón de Fantasía”, un musical lleno de magia, diversión, canciones, baile, interacción con el público y mucho entretenimiento para grandes y chicos.
(DIARIOC, 15/07/2008) Este espectáculo se efectuará en el Teatro del Sur, a las 19 horas y está organizado a beneficio de la Fundación Oncológica Catamarca. Cuenta con la actuación de Pablo Novak, en el personaje de Pinocho.

Según adelantaron este musical combina humor, ternura, acción, suspenso y muchas sorpresas, que harán que esta historia musical ágil y brillante con gran despliegue escenográfico y un vestuario muy colorido, llegue al corazón de todos los chicos.

La compañía teatral se completa con un elenco de actores, cantantes y bailarines de primer nivel, como Javier Teves, Sandra Moranchel, Omar Luzi y Guillermo Forchino.

Mientras que el libro, la coreografía y la dirección general del espectáculo está a cargo de Guillermo Calz, la música original es de Carlos González y Guillermo Calz y producción general de Martín Marino- Metro Entertainment.

Las entradas pueden ser adquiridas a 35 pesos (VIP) y Platea a 25 pesos.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024