Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MISIONES

Un niño de 11 años fue detenido mientras conducía el auto de su papá

Efectivos de la División Seguridad Vial de la Policía de Misiones detuvieron a un menor de 11 años que transitaba solo conduciendo un auto Volkswagen Gol, propiedad de su padre, quien para colmo se enojó cuando los uniformados le notificaron que deberá pagar una multa. Asustado al verse rodeado de policías, el menor atinó a decir que el auto “lo usaba para hacer los mandados de su familia”.
(DIARIOC, 10/08/2012) - El procedimiento se efectuó en un tramo de la Ruta Provincial Costera 2, en el municipio de Aurora, donde los efectivos de tránsito recorrían la ruta cuando se sorprendieron al ver al niño conduciendo el coche.
En el acto, lo hicieron detenerse y constataron que viajaba solo.
Se trata de Alejandro M. de 11 años de edad, quien reside a unos diez kilómetros del lugar donde fue detenido.
El chico comentó que habitualmente su padre le permitía conducir para hacer mandados y llevar a su mamá para hacer las compras.
Los uniformados fueron a buscar al padre del trabajo y cuando llegó al lugar se molestó porque deberá pagar una multa.
“El señor se enojó mucho, lo que marca la inconsciencia de muchos padres que tienen prioridades distorsionadas. Es inconcebible, muy grave autorizar a un niño de once años a que maneje”, señalaron desde la fuerza policial.
Además de la multa económica, el progenitor y propietario del vehículo sufrirá la quita de puntos en su carné de conducir.

Fuente: elterritorio

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024