Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

VICTIMA DE LA OLA DE FRIO

Un niño y sus padres mueren por inhalar monóxido de carbono

La tragedia ocurrió en Chubut. Según describió el policía, la madre estaba tendida en la cama junto al bebé, que se encontraba en la cuna, mientras que el hombre estaba sentado en la silla, apoyado sobre su respaldo.
(DIARIOC, 22/07/2010) Una joven pareja y su bebé fueron encontrados muertos víctimas de haber inhalado monóxido de carbono en su pequeño departamento de Trelew, confirmó el jefe de la seccional primera de la policía del Chubut.

El comisario Elvio González sostuvo que "el descubrimiento lo hizo el papá del joven, quien fue al departamento que está en los fondos de la casa ya que insistió con varias llamadas telefónicas y nadie atendía".

"Fue al lugar, llamó varias veces, notó que estaba la ducha abierta y decidió romper el vidrio e ingresar a la casa, donde se encontró con los cuerpos sin vida", dijo el policía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Oscar Barnechea (28), Andrea Murillo (29) y el hijo de ambos, de un año y medio. Según describió el policía, la madre estaba tendida en la cama junto al bebé, que se encontraba en la cuna, mientras que el hombre estaba sentado en la silla, apoyado sobre el respaldar.

"El padre del joven percibió de inmediato el aire enrarecido que estaría desde esas condiciones desde primera hora de la tarde, cuando comenzaron los primeros llamados telefónicos que nunca fueron contestados", explicó González.

El jefe del cuerpo activo de los bomberos voluntarios de Trelew confirmó que la chimenea estaba tapada para contener el frío y otro artefacto contaba con una remera para obstruir la salida del calor, por lo que todo el gas se concentró en el pequeño recinto.

Fuente:26noticias

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024