Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Programa Emprendedores

Un nuevo emprendimiento en marcha

* Denominado Pollería “San Nicolás de Bari”, está ubicado en barrio Altos Verdes de la Capital.

* Con la suma de $4.800 se financiaron insumos y herramientas.

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, inauguró el viernes pasado un nuevo emprendimiento financiado por el Programa “Emprendedores”. Se trata de Pollería “San Nicolás de Bari” ubicada en el barrio Altos Verdes de la ciudad Capital.
De esta manera, con un monto de $4.800 se financió la compra de insumos como huevos y 120 kilogramos de carne de pollo, además de adquirirse herramientas como una batea, un freezer y una balanza electrónica.
Omar Moreno, titular del emprendimiento comentó que “la Dirección de Desarrollo Local, junto con el Gobierno de la provincia, hicieron posible esta realidad y hoy estamos orgullosos de haber inaugurado el emprendimiento y seguir adelante”. Moreno quien es padre de una numerosa familia y hace dos años fue sometido a una cirugía de alto riesgo, manifestó que “al proyecto lo presenté en febrero y hoy ya es una realidad, ya que estoy trabajando junto a mis hijos”.
Cabe señalar que el Programa “Emprendedores” permitió el financiamiento de herramientas e insumos para diversos proyectos productivos de Capital y el interior de la provincia. De este modo, abrieron oficialmente sus puertas “Taller Artesanal en Cuero” de Las Pirquitas, “Granja Morena del Valle” de Miraflores, Capayán, Establecimiento Caprino “La Blanquita” de La Carrera, Fray Mamerto Esquiú, “Taller de tallado y pulido de piedras semi preciosas” de Capital, entre otros.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024