Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Un padre descubrió que su hijo tenia 24 “porros”

Esta vez, el flagelo de la drogadicción tuvo como protagonista a un padre y su hijo, ambos del barrio Alta Rioja. En la noche del miércoles último, el progenitor descubrió que su hijo consumía cigarrillos de marihuana junto con otros amigos o compañeros.
(DIARIOC, 28/08/2009) Según fuentes policiales, el hombre sorprendió al muchacho mientras éste se encontraba en la esquina de las calles Cabo Primero Rodríguez y Pelagio B. Luna. El grupo de jóvenes se percató de la presencia del padre de uno de ellos y comenzaron a huir en distintas direcciones.

El padre intentó detener a su hijo para que no escapara y en el forcejeo entre ambos se le cayó al muchacho un envoltorio de nailon que contenía varios cigarrillos armados con marihuana. El joven logró huir y su padre tomó la decisión de llevar la sustancia encontrada a la comisaría Cuarta. Es así que peritos de la Unidad Operativa Especial de la Lucha contra el Narcotráfico analizaron la misma y determinaron que se trataba de marihuana.

Según fuentes policiales, el joven tenía en su poder 24 cigarrillos o “porro”, los cuales equivalen a un total de 21 gramos.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024