Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Un río de vino

Un camión de gran porte volcó ayer cuando circulaba por la ruta provincial Nº 9 a la altura de La Herradura. Transportaba un cargamento de aceite y vino que se desparramó sobre el pavimento. Algunos oportunistas aprovecharon el siniestro y se llevaron algunas botellas sanas.
(DIARIOC, 06/10/2010) El hecho ocurrió a las 16.20, a la altura del paraje "La Herradura", según informaron fuentes policiales. El accidente fue protagonizado por un camión de la firma "Silvia Delgado", patente BOP 743, que en su acoplado transportaba un cargamento de vinos desde Anillaco (Arauco) hacia Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor, Raúl Meza (53), domiciliado en Buenos Aires, perdió el control del rodado y volcó, a un costado de la ruta (foto).

Por fortuna, el conductor no sufrió heridas. En tanto, la carga quedó regada en el pavimento. Testigos contaron que algunos transeúntes aprovecharon la ocasión y cargaron botellas de vino y de aceite de oliva, que estaban diseminadas sobre la ruta.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024