Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Un taxista murió en un confuso episodio

El hombre, de 52 años, habría sido atropellado por su propio compañero, quien intentó salvarlo de tres asaltantes.
(DIARIOC, 22/12/2009) Un taxista murió esta madrugada en un confuso episodio que se registró en Villa Amalia, al sur de la capital. La primera hipótesis señalaba que René Francisco Díaz, de 52 años, había sido atacado por al menos tres ladrones que lo apuñalaron y lo balearon. Sin embargo, tras las primeras pericias, se descubrió que el cuerpo no presentaba lesiones de tales características. El propio jefe de Policía, comisario general Hugo Sánchez, dijo que la víctima parecía haber sido "arrollada".

Sánchez afirmó que la duda surgió cuando se iniciaron las pericias, ya que no se detectaron signos de armas blancas ni de disparos. Al contrario, los efectivos de la División Homicidios afirmaron que el cadáver tenía fracturas en el cráneo y en el tórax.

El hecho se registró a las 5.10 cuando la víctima se bajó del vehículo en la puerta de su domicilio, ubicado en el pasaje Sánchez Loria al 1.900. Llegó junto a un compañero quien iba a relevar en el turno. Cuando se dirigió hacia el baúl para sacar algunas pertenencias, tres ladrones lo atacaron. Al percatarce, supuestamente el chofer hizo marcha atrás para impedir el asalto, pero habría atropellado a Díaz de manera violenta. El hombre quedó tendido en el suelo y los malhechores huyeron sin robarle nada.

Personal de la División Homicidios y de la comisaría 9º intervinieron en el lugar y demoraron a dos sospechosos para que prestaran declaración. Al enterarse de lo ocurrido, numerosos taxistas se presentaron en Villa Amalia y protagonizaron algunos incidentes con la Policía, al solicitar mayor seguridad. En tanto, otros choferes llevaron el mismo reclamo hacia las calles céntricas, donde cortaron distintos puntos.

Fuente/ LA GACETA ©

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024