Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Accidente

Un tren arrolló a una persona en la estación de Banfield

Buenos Aires, 12 de agosto (Télam). El servicio eléctrico de trenes de la ex línea Roca entre Constitución y las terminales de Alejandro Korn y Ezeiza quedó paralizado este martes cuando una formación arrolló a una persona en las cercanías de la estación Bandield, del partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes de la empresa Transportes Metropolitanos Roca S.
Buenos Aires, 12 de agosto (Télam). El servicio eléctrico de trenes de la ex línea Roca entre Constitución y las terminales de Alejandro Korn y Ezeiza quedó paralizado este martes cuando una formación arrolló a una persona en las cercanías de la estación Bandield, del partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes de la empresa Transportes Metropolitanos Roca S.A.

Un vocero de la empresa dijo a Télam que "a las 7.05 una formación del Roca arrolló a una persona en el paso bajo nivel Uriarte, ubicado entre las estaciones de Banfield y Remedios de Escalada, por lo que el servicio eléctrico quedó totalmente interumpido". (Télam)



 

(Se ha leido 459 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024