Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Una celebración especial por el 25 de Mayo en Valle Viejo

Hoy (lunes 24) desde las 21 horas en la Plaza del Aborigen, se comenzará a palpitar la gran fiesta popular para conmemorar el 25 de Mayo. Actuarán artistas folclóricos de primer nivel como Catamarca Tres, Los de Catamarca, entre otros y cuerpos de danzas, y a las 24 horas todos los presentes con un gran acompañamiento instrumental entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino. Así los primeros minutos del 25 de Mayo, se los recibirá de una manera especial. Mientras que mañana (martes 25) desde las 9,30 hs se realizará el tradicional desfile, donde todas las instituciones, recorrerán la Avenida Presidente Castillo.

Posteriormente las actividades se concentraran en la Plaza del Aborigen, donde más de 40 instituciones participarán del Primer Concurso Municipal de la empanada, además habrá un mega espectáculo folclórico y desfilaran por el escenario de la plaza una gran cantidad de cuerpos de baile.

Además en la Plaza del Aborigen podrán degustar de una gran variedad de platos tradicionales, como así también admirar los trabajos que realizan los artesanos de Valle Viejo que estarán exponiendo sus obras.


(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024