Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Una multitud acompañó a la Virgen del Tránsito

Centenares de personas se dieron cita como cada 15 de agosto para acompañar a Nuestra Sra. Del Tránsito, patrona del B° Pampa Blanca. Para ello el jefe comunal decretó asueto municipal para la ciudad de Fiambalá.
(DIARIOC, 15/08/2011)Como cada año en horas tempranas comenzaron a llegar peregrinos y devotos provenientes de diferentes localidades aledañas y del mismo Fiambalá para mostrar su devoción y a gradecer a la virgen por diferentes motivos que guarda cada creyente.

El oficio religioso estuvo a cargo del Pbstero. Raúl Contreras, el acompañamiento de los coros de Fiambalá y Palo Blanco, contando además con la presencia del Intendente Municipal Amado D. Quintar y miembros de su gabinete, autoridades militares y educativas.

Luego de la Santa misa y a pesar del fuerte viento zonda, se llevo a cabo la procesión por Av. Carlos Quiroga, finalizando en la iglesia donde además pudieron desfilar las agrupaciones de gauchos y los alumnos del Ballet del mismo barrio realizaron un homenaje a la virgen.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024