Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Peregrinación

Una multitud en el santuario de la Virgen de San Nicolás

Rosario, 25 de septiembre. (Télam).- La basílica de la Virgen del Rosario de San Nicolás, en esa ciudad del norte bonaerense, congrega este miércoles a una multitud de fieles, que según las estimaciones eclesiásticas podría repetir el récord de casi 400.
Rosario, 25 de septiembre. (Télam).- La basílica de la Virgen del Rosario de San Nicolás, en esa ciudad del norte bonaerense, congrega este miércoles a una multitud de fieles, que según las estimaciones eclesiásticas podría repetir el récord de casi 400.000 personas que visitaron ese santuario el año pasado durante una semana.
Así lo afirmó el sacerdote Carlos Pérez, rector del lugar, al ser consultado sobre el número de fieles que habían visitado ya el lugar, y los que se hallaban este miércoles, al celebrarse la Fiesta Patronal de la Virgen.
Esta manifestación de fe comenzó el 25 de septiembre de 1983, cuando Gladys Quiroga de Motta, una sencilla mujer nicoleña, madre de dos hijos y que no llegó a cursar el cuarto grado de la escuela primaria, dijo a las autoridades eclesiásticas haber sido testigo de la aparición de la Virgen María. (Télam).-


(Se ha leido 743 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024