Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Una multitud recibió la primavera y el Día del Estudiantes en Valle Viejo

Más de 20 mil personas recibieron en la Plaza El Aborigen el Día del Estudiante y la primavera en una gran festi-chaya de la mano de Sergio Galleguillo. Como es tradicional Valle Viejo nuevamente fue el centro que eligieron por los jóvenes y que este año tuvo como particularidad que la estación del amor se inició con música y color en tierras chacareras.
(DIARIOC, 21/09/2015)

Con la organización de la Municipalidad de Valle Viejo numerosas bandas locales abrieron el gran festejo preparado para dar la bienvenida al 21 de septiembre. Subieron al escenario Las Voces del Viento, Los Jaukes, Los Viajeros, Mauricio y El Rejunte, Fabi Cumbia, Kevin y los del 36, La grieta subversiva. Además MBM con un el gran despliegue coreográfico coreografía bajo la director y coach Martín Mattus y coach supervisor Juan Martín Pirrone.
Además un grupo de mimos del Ministerio de Salud realizaron tuvieron su espacio con la presentación de una obra para la prevención y el cuidado del Sida.
Ya a pocos minutos de la llegada de la Primavera subió Sergio Galleguillo para dar su grito chayero en Valle Viejo e hizo que se desatará una fiesta multicolor. Durante más de una hora deleitó a la gran multitud de niños, jóvenes y familias, con lo mejor de su repertorio. “El camión de Germán”, “Niñachay”, “Carnaval de La Rioja”, entre otros temas, los jóvenes vivieron una primavera diferente cargada de color y alegría.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024