Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gran bicicleteada por la ciudad

Una tarde distinta, por la salud y los niños

Unas 80 personas, entre niños jóvenes y adultos participaron este sábado de la Bicicleteada por la salud y los niños, que organizó la Comisión de Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
(DIARIOC, 09/05/2011) La movida deportiva y solidaria se realizó en total beneficio de los chicos de la Escuela de La Dorada, en el departamento La Paz, de cuya institución los jóvenes profesionales son padrinos, apoyándolos constantemente. Los participantes colaboraron con la donación de alimentos, indumentaria y útiles escolares que próximamente serán entregados al establecimiento educacional beneficiado.
La caravana de ciclistas se dio cita por la tarde en el Shopping “Altos del Solar”, sobre avenida Felipe Figueroa, y desde allí partió hacia el sector norte de la ciudad, llegando hasta avenida Los Terebintos, en el barrio Los Ceibos, regresando al lugar de largada, donde se esperó a los penalistas con frutas y agua fresca para mitigar el cansancio.
Inmediatamente, se dio una master class de spinning (Bicicletas fijas), la que estuvo a cargo de los profesores Edgardo Avalos y Patricia Buteler, del Gimnasio Staff Gym.
La jornada se vio amenizada ya en horas de la noche por un show en vivo en la explanada de “Altos del Solar”, con la actuación de artistas del medio y con sorteos de premios para los participantes.
La propuesta solidaria contó con los auspicios de Sanatorio Pasteur, Farmacias Red Colón, Altos del Solar, Ledian SA, Gimnasio Staff Gym y Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca.

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

03-05-2011 Bicicleteada por la salud y los niños
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024