Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Una tormenta con ráfagas de más de 120 kilómetros por hora afectó Capital Federal y el conurbano: hay siete muertos, cayeron árboles, techos y miles de personas están sin luz

Una mujer de entre 20 y 30 años falleció aplastada por un árbol en una calle de la localidad bonaerense de Gonnet. En el barrio porteño de Barracas perdieron la vida tres personas, entre ellas un nene de 14 años al caerse el techo de su vivienda. En tanto, en Flores Sur, un hombre murió luego de que se desencadenara la tormenta. Otros fallecimientos se produjeron en Avellaneda e Isidro Casanova.
(DIARIOC, 05/04/2012) Una mujer y un niño fallecieron anoche en la localidad bonaerense de Gonnet y en el barrio porteño de Barracas, como consecuencia del fuerte temporal que se desató sobre la zona metropolitana y parte de la provincia de Buenos Aires.

La causa de la muerte del menor, de alrededor de 14 años, se debió a las contusiones recibidas por la caída del techo de su vivienda, ubicada en la Villa 21, en Barracas, confirmaron desde el Hospital General de Agudos "J. A. Penna".

Mientras que la mujer, de entre 20 y 30 años, murió aplastada por un árbol que cayó en una calle de la localidad bonaerense de Gonnet, cerca de La Plata.

Fuentes policiales informaron que la mujer falleció durante la tormenta en una calle del barrio Hernández de Gonnet, donde le cayó encima un eucaliptus de gran tamaño que le ocasionó la muerte.

En el temporal que azotó a distintas zonas porteñas y bonaerenses, se produjeron ráfagas de viento que superaron los 90 kilómetros por hora acompañadas de granizo y precipitación que generaron la caída de árboles, carteles, anegamientos, interrupción de tres líneas de subterráneo y cortes temporarios de energía eléctrica en la Capital Federal y el conurbano.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024