Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Unas 80.000 personas ya asistieron al Festival Verano de Emociones en San Rafael

El ciclo que se realiza en el parque Hipólito Yrigoyen en la ciudad de San Rafael, a unos 240 kilómetros al sur de la capital de Mendoza, ya ha convocado a unas 80.000 personas, informaron fuentes del Ministerio de Cultura de la Nación.
El festival, que incluye múltiples actividades para toda la familia como "Ajedrecear" y la "Carpa del cuerpo humano", tuvo una alta concurrencia y convoca a artistas de renombre nacional de la talla de Los Pericos y Miss Bolivia y también a bandas locales.

Jeremías García, guitarrista del trío local de rock "Tricoma Sajena" que se presentó en el segundo día de este festival, contó a Télam que "el equipo técnico, la organización y el sonido es muy bueno" y remarcó que "es la primera vez que hay un festival tan grande en San Rafael, con músicos de primera y con entrada gratuita".

"Estamos más que satisfechos porque cumplimos y superamos las expectativas iniciales", dijo a esta agencia Mariano Vertone, del Ministerio de Cultura y uno de los organizadores del evento, y resaltó que debido a esa gran participación agregaron "actividades nuevas, como las trasnoches de cine".

Florencia, una joven estudiante oriunda de San Rafael que asistió a varias de las propuestas, destacó que le parece "fantástico" que este tipo de eventos se realicen en su localidad "y que no todo se haga en la capital de Mendoza".

Fuente: Télam

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024