Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Unión Aconquija saludó a la Gobernadora Corpacci

La Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, recibió, esta mañana, en el Paseo de la Fe, el saludo de parte del plantel delo Club Unión Aconquija (Andalgalá), que se encuentra en estos momentos disputando el Torneo Argentino B que organiza la Asociación del Futbol Argentino (AFA).
(DIARIOC, 19/04/2013) La entidad deportiva andalgalence estuvo encabezada por su presidente, Octavio Gutiérrez, quien entregó a la mandataria catamarqueña una camiseta del club, autografiada por todo el plantel. Al tiempo, agradeció el “permanente apoyo” de parte de Corpacci para Unión Aconquija, como también para las demás instituciones deportivas que se encuentran actualmente formando parte del certamen afista buscando a posicionar al futbol local en el contexto nacional.
Corpacci, que estuvo acompañada por los ministros Francisco Gordillo y José Ariza, agradeció el gesto de los futbolistas y la dirigencia de Unión Aconquija, al tiempo que comprometió “su apoyo” y los instó a continuar en “la senda del trabajo y esfuerzo deportivo”, apuntando a “hacer crecer el deporte de Catamarca”.
Luego del encuentro con la Gobernadora, el plantel se traslado hasta la Catedral Basílica para cumplir con una promesa que mantenían con la Virgen del Valle.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024