Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DECLARADAS DE INTERÉS PROVINCIAL

VI Jornada Provincial de Profesionales en Ciencias Económicas

Profesionales en Ciencias Económicas de Catamarca y de de provincias vecinas participarán de la VI Jornada Provincial que se concretará este viernes y sábado en la ciudad de Santa María, organizada por la Comisión de Capacitación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas
(DIARIOC, 22/09/2010) Según lo estimado, asistirán a la Jornada que ya fue declarada de interés provincial por el Gobierno, más 80 profesionales de las provincias de Catamarca, Santiago del Estero, Salta y Tucumán. Según adelantaron los organizadores, se encuentran en trámite las declaraciones de interés académico, institucional y legislativo.

Durante la Jornada de trabajo que se desarrollará en instalaciones del Hotel de Turismo "Cielos del Oeste", se dictarán siete charlas que estarán a cargo de reconocidos profesionales de Catamarca y nacionales.

Cabe recordar que esta Jornada tiene como principal objetivo acercar el Consejo de Ciencias Económicas a los profesionales del interior de la provincia, con el fin de compartir su problemática y confraternizar con ellos, además facilitar esta muy útil herramienta de capacitación.

Reunión del NOA

Paralelamente a la Jornada Provincial se realizará por primera vez la "Reunión de Presidentes del NOA", la cual contará con la presencia de los presidentes de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de las provincias de la región (Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán). También asistirá el presidente y tesorero de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), para abordar temas inherentes al ejercicio profesional en la región. Los interesados en participar deben registrar previamente su inscripción.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024