Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PROMOCIONANDO EL CAPITAL ARTISTICO EN LOS BARRIOS

“Vacaciones Con Todos”

Los “Nuevos Talentos Barriales” expusieron sus cualidades artísticas, ante centenares de familias congregadas el viernes por la noche en la Plaza de Bella Vista, en el sector suroeste de la Capital.

Las familias de la zona promocionaron las cualidades artísticas de sus niños, niñas, jóvenes y adultos. Actividad que se dio en el marco de una de las actividades de la propuesta del gobierno provincial para este verano: “Vacaciones con Todos”.
(DIARIOC, 18/01/2009) Esta vez, la plaza fue el ámbito en donde,  al ritmo de la música y la  danza,  las familias participaron, acompañaron la propuesta,  se divirtieron y promocionaron  el capital artístico de los “Nuevos Talentos Barriales”. Quienes demostraron una enorme cuota de aptitud y condiciones que auguran un futuro espléndido.
De acuerdo a la propuesta, la búsqueda de talentos es una alternativa que busca descubrir a los artistas, para luego acompañar su carrera profesional, favoreciendo la inclusión, la integración en la diversidad y la igualdad de oportunidades.
En el escenario, brillaron con luz propia, los participantes, Ángela Morales, La Banda de Aguito; Martín Valentín Ahumada; Ayston Castro; Lourdes Álvarez; Aixa Vega; Anahí Milagros Zorlozano; Juan Cruz Vega; Valentín Maldonado; Miguel Ángel y sus “Midiachi”; Banda “El Agite”; Jorge Ledesma y Laura Prado.
                  
Por otro lado, desde el mismo espacio, se incluye la promoción de la salud a través  de la presentación de bloques  audiovisuales y entrega de folletos  de información preventiva.

Acompañaron el descubrimiento de los “Nuevos Talentos Barriales”, el Subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Franco Ferioli, el Director Provincial de Infraestructura  Socio Cultural, Antonio Díaz, la Directora Provincial de Planificación Estratégica, Ana María Torino,  y el Director de Capacitación, Gabriel Vega, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
La búsqueda de talentos, tendrá lugar este lunes 19 en el Club Liberal a partir de las 21 horas, y continuará los días lunes, miércoles y viernes durante todo el mes de enero y febrero

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024