Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

"Verano en Casa"

Vacaciones a toda fiesta

El ciclo Viví el Verano en Casa organizado por la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, está llevándose a cabo con éxito en diferentes barrios de nuestra ciudad con la aceptación de los de vecinos.
Cada una de las jornadas donde se presentan se convierte en un momento donde la familia catamarqueña tiene la oportunidad de disfrutar de un espéctaculo de nivel con la participación de los artistas locales.
Esta semana el público tuvo la posibilidad de recibir a esta embajada cultural en distintos puntos de la capital.
Estuvo presente el pasado el lunes en el Bº Achachay (calle Latzina entre Ministro Dulce y General Roca). Jornada de mucho y viento pero que se hizo amena con la presencia del grupo Cachalahueca con la obra educativa "Se Viene la Réplica", con las coreografías de danzas folclóricas del Ballet de Los Abuelos dirigidos por el Prof. Rodriguez, también con la estelar actuación del Grupo "Los Rieles" y posteriormente cerrando con clima de fiesta la Banda X.
El día Martes, luego de que el clima tomara un rumbo mas fresco, en esta circustancia mostraron un espectáculo para chicos el Grupo "Festishow", el Ballet Atahualpa Yupanqui que deleitaron a los presentes, el Trio Samba tambien aportó lo suyo y con el cierre de la Banda Mambo en el Comedor Los Chelquitos del Bº San Antonio Sur.
Finalmente en la tarde del miércoles se llevaron a cabo dos espectáculos,
en la Parroquia de Jesús Niño (Zurita esq. Avda. Alem), con la participación del Grupo Festishow, Ballet Atahualpa Yupanqui, Banda X y cerrando la noche Noelia Tula .Y La Comedia Municipal presentó la obra Don Quijote en la Plaza de Villa Cubas.
Esta noche tendrá lugar en el Portal de las Raices - Parque Adán Quiroga con la presencia del grupo Cachalahueca, Catamarca Danza, Noelia Tula y Los Sapitos For Ever.
Los Eventos comienzan a las 20 hs. son totalmente gratuitos.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024