Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Valle Viejo trabaja en los preparativos para las festividades marianas

Tras diversas reuniones mantenidas entre los funcionarios provinciales y de la Municipalidad de Valle Viejo se han consensuado acciones para la llegada de promesantes a la provincia por las festividades en honor a la Virgen del Valle.
(DIARIOC, 15/04/2012) Al respecto el director de Defensa Civil, que depende de la comuna de Valle Viejo, Carlos Guillermo Castro expresó que junto a otros funcionarios municipales han diseñado el plan de trabajo que llevarán a cabo en este departamento durante la novena mariana.

Por lo que en los días previos a la procesión de la Morena Virgen del Valle se instalarán en la plaza del Aborigen la carpa de Defensa Civil donde se proveerá de agua, alimentos y atención médica con el acompañamiento de la ambulancia del SAME a quienes arriban a la Catedral Basílica por tierras chacareras.

Otros de los puntos de concentración será en el puesto caminero de El Portezuelo, en la Posta de la pileta de Valle Viejo, rotonda de Sumalao y otros puntos que estarán provistos de todo lo necesario para la atención y contención de los promesantes.

Trabajarán en conjunto las áreas de Salud, Participación ciudadana, Juventud, Tránsito, Medio Ambiente, Políticas Públicas y Sociales, entre otras.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024