Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Vecinos de Belgrano criticaron a Mauricio Macri por otro "cráter gigante" en plena calle

Las organizaciones de vecinos “Defendamos Buenos Aires” y “Malditos Parquímetros”, denunciaron otro cráter en el barrio de Belgrano, ubicado en la calle Almirante Saenz Valiente al 1100, frente a la Plaza El Salvador, una de las más grandes de la zona norte porteña.
(DIARIOC, 21/02/2010) Según los vecinos, la tormenta provocó graves secuelas en la Ciudad de Buenos Aires y en la madrugada de hoy se abrió “un nuevo cráter de unos 072 m por 080 y unos 1,60 m de profundidad”, sostuvo Javier Miglino, titular de “Defendamos Buenos Aires”.

“Lo grave de este nuevo cráter es que se encuentra frente a la plaza que abarca una superficie de varias hectáreas y es un pulmón verde muy visitado por los chicos en Belgrano, con lo que la posibilidad de accidente se multiplica”, agregó Miglino.

“Con los vecinos hemos llamado en más de 20 oportunidades a la guardia de auxilio del Gobierno porteño y no hemos recibido respuesta, porque lo que procedimos a vallar y señalizar el cráter con lo que encontramos a mano (bolsas y cintas plásticas), de modo de evitar un accidente que puede resultar potencial mortal”, completó el abogado.

Miglino remarcó que “es una triste realidad que mientras Buenos Aires espera con pánico una nueva tormenta y ve como se abren cráteres en las calles mal reparadas, Mauricio Macri afirma que no solo la culpa es de la sudestada y de los vecinos sino que no ofrece soluciones hasta el año 2012, lo que nos exime de mayores explicaciones”.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024