Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

“Vecinos en Acción” en Barrio Parque Norte

El centro vecinal “Manuel Belgrano” del Barrio Parque Norte, se realizo el 1º FORO BARRIAL en el marco del concurso Vecinos en Acción organizado por el Ministerio de Gobierno y la Secretaria de Vivienda con el auspicio de ADEC.
(DIARIOC, 28/10/2009)Mas de 70 vecinos que participaron del foro, tuvieron como objetivo definir la categoría en la que concursa el barrio, el armado del plan de trabajo y la determinación de los recursos con los que cuentan  los vecinos  para realizar  las mejoras del espacio elegido.

Como paso a seguir los vecinos acordaron una nueva reunión para definir actividades puntuales para empezar los trabajos.

La competencia comienza el 2 de noviembre y desde esa fecha tendrán hasta el 27 de diciembre para realizar las mejoras. Si el Jurado los elige como el barrio con mayores cambios realizados al espacio verde podrán ganar importantes premios, algunos a la mitad de la competencia, como estimulo a que sigan participando y otros al terminar el concurso, dependiendo todo de las calificaciones del jurado.

Hoy día, Vecinos en Acción visita el Barrio Santa Marta. El foro se realizara a las 18.30 hs en el Obrador de PROMEBA, al lado del Salón Comunitario. Están invitados a participar todos  y todas la vecinas el barrio, los jóvenes y los niños que tengan ganas de hacer mas lindo a su barrio.

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024