Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Vecinos que siguen sin luz tras el temporal realizan una protesta en la Ciudad

Familias de Floresta, Villa General Mitre, Paternal, Villa Santa Rita y Villa del Parque realizan un cacerolazo para exigir que regrese el servicio eléctrico en esa área porteña. Edesur informó que solucionó el 98% de los problemas
(DIARIOC, 30/10/2012) Un grupo de vecinos inició esta noche una protesta espontánea para exigir la reanudación del servicio eléctrico, que se vio afectado en la madrugada del lunes por un violento temporal que afectó al centro del país.

De acuerdo a las denuncias, familias de Villa General Mitre, Paternal, Villa Santa Rita, Floresta y Vailla del Parque, entre otros barrios, se manifiestan en la intersección de Cervantes y Artigas.

Con cacerolas y carteles, las personas afectadas exigen una pronta solución a los inconvenientes, que también complican la situación en algunas zonas del oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros de Edesur informaron a Infobae que en las últimas horas ya se solucionó el 98% de los inconvenientes que habían generado con el temporal y advirtió que están trabajando en algunas situaciones puntuales.

En Independencia y Boedo aún persiste un problema de baja tensión y en Lanús hay 500 clientes sin servicio por un pedido de Defensa Civil.

Ani, una vecina que participa del piquete, explico en Radio 10 que desde la distribuidora prometen que esta noche habrá respuestas, pero en el Enre –ente regulador del mercado energético– hacen oídos sordos a los reclamos.

"En julio ya pasamos por un corte de cuatro días y nadie nos solucionó nada. Acá estamos todos los vecinos desesperados", relató la mujer.

Otros lectores de Las Heras y Austria reportaron a este medio que hace dos días que están sin servicio y esperan respuestas de la empresa Edenor para resolver los inconvenientes. infobae.com

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024