Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

VIOLENTO DESALOJO

Vecinos vs. okupas: sigue la tensión en Villa Soldati

Nuevo cruces en parque Indoamericano. La esposa del ciudadano boliviano que murió al recibir un disparo en el pecho dijo que su esposo fue asesinado cuando salía de ese predio y fue llevado en remis al hospital Piñero.
(DIARIOC, 10/12/2010) Nuevos enfrentamientos se registraron en Villa Soldati. Okupas y vecinos volvieron a cruzarse en el predio del Parque Indoamericano.

La esposa del ciudadano boliviano que murió en el Parque Indoamericano al recibir un disparo en el pecho dijo hoy que su esposo fue asesinado cuando salía de ese predio y fue llevado en remis al hospital Piñero.

La mujer, identificada como Elizabeth Ovidio, dijo que su esposo, Juan Quispe Castañares, de 38 años, luego de recibir el disparo "fue llevado en remis al hospital Piñero, por otro compañero, que vio que sangraba".

"Lo encontré en la morgue del hospital con una bala en el pecho", dijo la mujer a la prensa, al explicar el momento en que encontró a su esposo y mostrar la campera color celeste que su marido llevaba puesta cuando fue herido de muerte.

La mujer explicó que ellos estaban ocupando una parcela del predio en el Parque Indoamericano, "que me dieron mis paisanos y no me pidieron plata" dijo.

La mujer, entre lágrimas, explicó que hace siete años que vive en la Argentina y se quejó al señalar que "la policía Metropolitana nos decían bolivianos de mierda".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024