Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Velada Navideña en la Biblioteca Popular “San Luis Gonzaga”

El próximo jueves 27 de noviembre, a partir de las 20 hs., la Biblioteca Popular San Luis Gonzaga realizará una velada denominada “Camino a la Navidad”.
(DIARIOC, 25/11/2014) Por tal motivo la Comisión Directiva de la institución invita a socios y vecinos a participar de la actividad que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Vecinal "La Cruz Negra", ubicado en Capitán Salas y Coronel Francisco Olmos, del Bº Villa Reyes.

En el marco de ese acto se hará entrega de los premios a los participantes del “Concurso de tarjetas navideñas artesanales”. Además se contará la historia del 4º Rey Mago, según Paulo Coelho y el sentido de su mensaje. Habrá una exposición de arte sacro, valioso por la antigüedad de sus imágenes, sus orígenes y el implícito testimonio de fe de sus autores.

También actuará el "Dúo Ad" (Adolfo y Daniel) con temas navideños, para que la familia en su conjunto disfrute un momento agradable en vísperas de la próxima Navidad. Para cerrar la actividad se realizará un brindis.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024