Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Velada de Gala por el cumpleaños de la Ciudad Capital

En el marco de los festejos por el 324 Aniversario de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, este miércoles 4 de julio se llevará a cabo la tradicional Velada de Gala en al Paseo de la Fe. Desde las 20,30 horas, artistas locales y nacionales engalanarán el escenario y los festejos por el cumpleaños de la ciudad.
La mayor atracción de la noche será el espectáculo "Fra Tenori", de la mano de los tenores tucumanos Blas García, Monchi Póliche y Miguel Marengo. Fra Tenori (Entre Tenores) es una versión renovada con un repertorio que incluye distintos géneros musicales, desde ópera hasta canciones consagradas del pentagrama ligero.
De esta manera, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de un espectáculo de gran jerarquía de manera libre y gratuita, aguardando el 5 de julio y un nuevo año de la ciudad Capital.
Miguel Marengo, líder del grupo cobró notoriedad cuando integraba la Compañía Teatral de Pepe Cibrián, con la cual protagonizó en el año 2005 el exitoso musical "El Retrato de Dorian Gray",  junto al famoso barítono Juan Rodó. Durante ese año recorrió los escenarios de nuestro país con su exitoso Show "La Música... Mi Vida" en el que realizaba un paseo por todos los géneros musicales que interpretó a lo largo de su carrera.
Actualmente, Marengo reside en Italia, donde comenzará sus estudios de Canto Lírico en la Fondazione Scuole Civiche di Milano, con la Docente -y Mezzo Soprano Chilena- Llia Aramayo Sandivari.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024