Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CRECE LA INCERTIDUMBRE POR SU PARADERO

Versiones encontradas por posible presencia de los Pomar en Río Negro

Escuche en el audio de Canal 26 las declaraciones de uno de sus familiares y de un taxista que dijo haber visto a los Pomar.
(DIARIOC, 24/11/2009)Cecilia Pomar, hermana del padre de una familia que está desaparecida hace más de una semana, descartó hoy las cuatro personas hayan sido vistas en Río Negro, tal como declaró ante la Justicia un taxista de esa provincia.

“Ya nos dijeron de la fiscalía que eso fue falso”, se limitó a decir Cecilia, quien pidió que cualquier dato sea comunicado a la Red Solidaria, Missing Children o bien a la Fiscalía Nº 4 de Pergamino.

En las últimas horas, apareció un nuevo video en el que se vería una familia similar a los Pomar ingresando a una estación de servicio en Villa Regina, en Río Negro. Si bien los allegados a los desaparecidos consideran que no son ellos, la prueba ya está en poder de la Justicia.

“Yo estuve cara a cara con Pomar (Luis Fernando), los dos íbamos a ingresar al shopping de la estación de servicio. El me dijo pasá, pasá, pero para mí el mensaje era mirá quién soy. Yo hice lo que cualquiera hubiera hecho. Fui a la Comisaría e hice la denuncia”, dijo Martín, el taxista en cuestión, en declaraciones a Canal 26.

La mujer dijo que “tenemos fe cristiana que aparezcan sanos y salvos todos” y reveló que “todos los días” llama a los celulares de sus familiares, aunque siempre se choca con la casilla de mensajes.

Los desaparecidos son Luis Fernando Pomar, de 40 años, su esposa Gabriela Cristina Viagrán de 36, y las dos hijas, Candelaria de 6 años y Pilar de 3, quienes viajaban también con su perrito, un caniche blanco.

El matrimonio salió con las niñas el sábado 14 a la tarde de su casa rumbo a Pergamino, según los familiares, pero nunca llegaron y no hay rastros del camino que pudieron haber tomado.

La única pista firme es un video de un peaje de la Ruta 7, que confirma que su destino era Pergamino. Allí se ve sólo a Luis Fernando, quien con su mano tapa la cámara de seguridad. En medio de diferentes rumores sobre su actitud, su hermana fue clara en declaraciones a Canal 26: “El siempre es alegre, así que debe haber saludado a la cámara para que se reían las nenas”.

Fuente / 26noticias.com.ar

(Se ha leido 330 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024