Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Viaja la delegación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)

Con la organización de la Secretaria de Deportes por intermedio de la Dirección de Deporte Social en la tarde de mañana domingo 26 de octubre y desde el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", partirá la delegación de nuestra provincia rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para disputar las finales de los Juegos Deportivos Evita, en su primera instancia.
(DIARIOC, 25/10/2014) La delegación compuesta por cerca de 200 personas entre deportistas, entrenadores, delegados y directivos de la Dir. de Deporte Social, partir{a a las 17.00 rumbo a CABA para disputar estas finales nacionales de los Juegos Evita en 10 disciplinas, en su mayoría individuales.

La delegación tiene previsto su arribó a CABA alrededor de las 10.00 de la mañana del próximo lunes 27, donde los deportistas serán debidamente hospedados y acreditados a la espera del acto inaugural y del comienzo de las competencias.
El acto de apertura tendrá lugar a partir de las 18.30, del próximo lunes 27 de octubre, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hasta el 1 de noviembre, más de 4 mil participantes demostrarán sus habilidades en 10 disciplinas deportivas: básquet 3x3, acuatlón, bádminton, boxeo, cestoball, judo, lucha, levantamiento de pesas, taekwondo, tenis de mesa y tiro.
Las competencias se desarrollarán en los escenarios deportivos del CeNARD; en el Parque Sarmiento, Tiro Federal y el Club Ciudad de Buenos Aires, donde los finalistas se desempeñarán en las categorías de jóvenes de 12 a 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores de más de 60 años.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024