Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Viales festejan la Semana del Camino y del Trabajador Vial

En el marco la semana del Camino y del Trabajador Vial, el organismo viene realizando una serie de actividades a modo de festejos en los que se integraron la totalidad de los empleados del organismo, tanto personal de planta como contratados.
Las actividades comenzaron con la visita de la Virgen del Valle a las instalaciones del Departamento Mecánico donde los empleados del organismo participaron de distintas actividades en honor a la Patrona de los Catamarqueños y que tuvieron su epílogo el martes con la peregrinación hacia la Gruta.
(DIARIOC, 03/10/2012)

Como ya es tradición en esta fecha, se desarrollan campeonatos de fútbol, padel y bowling logrando un clima de fraternidad entre los empleados de distintas delegaciones de la provincia.
En la jornada del miércoles, se realizan actos en distintas delegaciones del interior provincial para reconocer a aquellos empleados que cumplen 25 años de servicio en el organismo, los que son presididos por las autoridades de Vialidad Provincial.

El jueves se realizará la Maratón de los trabajadores viales, evento que organiza el Sindicato de Trabajadores Viales y además, como actividad relevante, el Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Omar Solá Jaís, acompañará a la Gobernadora de la Provincia de Catamarca en la inauguración de los trabajos de repavimentación y señalización horizontal y vertical de la Ruta de Acceso a la Villa de Pomán.

Las actividades llegarán a su epílogo el viernes 5 de octubre, donde habrá asueto para los empleados del organismo. No obstante, a partir de las 18 horas se realizará un acto en el Salón Urbano Girardi, para realizar la entrega de medallas al personal de la Delegación Central que cumple 25 años de servicio. Finalmente se realizará una cena de camaradería en las instalaciones del Complejo Imperio, ubicado en la localidad de Polcos..

Actividades por el Día Mundialñ de la Seguridad Vial
En la jornada del martes, se realizó la exposición y concurso de trabajos de Pinturas de Educación Vial de la Escuela Provincial N° 15 Nuestra Señora del Valle e Instituto Privado María Montessori, en el marco del Proyecto "Señalización Vial: Lenguaje para la Vida", presentado por ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial y declarado de interés por el Ministerio del Interior de la Nación. Convenio Asociación Civil San Miguel, Vialidad Provincial y municipios.
Finalmente se entregaron los certificados a más de trescientos Conductores Profesionales que se capacitaron en las Jornadas desarrolladas por ISEV durante el presente año.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024