Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

NO HUBO DEMORAS EN LA CONSTRUCCIÓN

Vialidad Nacional aclara sobre obras en avenida Juan Chelemín

(DIARIOC, 22/09/2010)

La oficina de prensa del 11° distrito – Catamarca de la Dirección  Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que en relación a publicaciones periodísticas realizadas los días viernes 17 y lunes 20 de setiembre últimos en distintos medios locales, en ambos casos vinculadas a manifestaciones vertidas por el propietario de un lavadero de autos ubicado en avenida Juan Chelemín entre avenida Além y Avellaneda y Tula, el 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad considera necesario hacer las siguientes aclaraciones:

Los trabajos realizados en acceso de avenida Juan Chelemín por la empresa contratista a cargo de la construcción de la avenida de Circunvalación no sólo consistieron en la pavimentación de la mencionada vía, sino que, previamente, se llevaron a cabo una serie de obras adicionales que asumió la DNV para garantizar la durabilidad de la calzada.

Estas obras consistieron en la renovación total de una obsoleta de red de agua y cloacas. Puntualmente se contempló la solución demorada durante mucho tiempo a un problemas de vertidos de los líquidos propios de la actividad comercial de este lavadero –agua con grasas y detergentes-, que diariamente anegaban la calzada y desembocaban inapropiadamente por el viejo canal del cantero central de la avenida Juan Chelemín hacia el Río del Valle, con el consiguiente daño ambiental que esto generaba.  También se efectuaron reparaciones en un ramal de un gasoducto de alimentación de la ciudad que presentaba un considerable deterioro.


Ver mapa más grande

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024