Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

POR DERRUMBES Y DESTRUCCIÓN DE ZONA DE CAMINO

Vialidad Nacional realiza trabajos de emergencia en la Quebrada de Belén

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad informa que a partir de hoy comenzaron los trabajos de emergencia en la Quebrada de Belén, a la altura del kilómetro 4.012 de la Ruta Nacional Nº 40, que consistirán en la limpieza de derrumbes, encauzamiento del río Belén y reconstrucción de zona de camino erosionada por las crecidas propias de la temporada estival.
(DIARIOC, 30/11/2011) En la tarea, que consistirá  en el movimiento de una importante cantidad de suelo, trabajará personal y equipos de los campamentos Belén, Santa María y Tinogasta, por lo que se recomienda a los usuarios de la ruta transitar con precaución en el tramo mencionado.

Los trabajos se realizarán en forma intensiva, similar al llevado a cabo en agosto pasado en Las Abritas, ante la inminencia de la temporada de lluvias. Precisamente en la jornada de hoy se registraron intensas precipitaciones en la zona, por lo que también se recomienda a los usuarios transitar con precaución ante la posibilidad de derrumbes y precipitaciones.

Se informa que mientras duren los trabajos se interrumpirá el tránsito vehicular en forma parcial y por permitirá el paso por espacios acotados de tiempo.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024