Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Vialidad firma importante convenio en materia de seguridad Vial

Este martes en horas del mediodía, entre el Administrador General de Vialidad Provincial, Néstor Rosales y la empresa privada Protección-Mutual de Seguro de Transporte Público de Pasajeros firmarán un convenio marco para lograr que haya en la provincia en forma permanente quienes se avoquen a la gestión en temas de seguridad vial. El mismo se realizará en la Sala de Situaciones de Vialidad a las 12 horas.
(DIARIOC, 15/06/2010) Las personas designadas por los firmantes del instrumento legal deberán elaborar un programa de trabajo que deberá ser considerado y aprobado por las autoridades de ambas partes previo al inicio de su desarrollo y puesta en marcha.

El organismo vial será quien aporte el espacio físico para la realización de las capacitaciones, en el horario habitual de trabajo de los agentes, mientras que la empresa destinará los recursos financieros necesarios para solventar los gastos que demanden la incorporación de elementos técnicos, didácticos u otras erogaciones de su propio personal.

El convenio, permitirá la capacitación de más de 600 agentes que se desempeñan como choferes profesionales de la provincia.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024